T R A B A J O    D E    T I T U L A C I Ó N

Quito, 08 de diciembre de 2016

ESTRUCTURA DEL TRABAJO DE TITULACIÓN TODAS LAS MODALIDADES, 30 DE NOVIEMBRE DE 2016 (clic descarga)

Quito, 13 de agosto de 2016

Se les comunica a los siguientes estudiantes, que se cambia la fecha y hora de la presentación de los Trabajos de Titulación, con los Ingenieros:

Humberto González y Andrés De La Rosa, debido a la reunión de H. Consejo Universitario, para las siguientes días:

Fecha y Hora

Yánez Culqui Mónica Marcela

Miércoles 17 agosto 2016, 8:30 a 8:55

Aulas de Posgrado (3er piso)

Ing. Humberto González e Ing. Jorge López

Salgado Revelo Andrea

Miércoles 17 de agosto 2016, 9:00 a 9:25

Aulas de Posgrado (3er piso

Ing. Humberto González e

Ing. Patricia Ochoa

Domínguez Arellano Samantha

Miércoles 17 agosto, desde 15:30 a 15:55

Centro Computo

Ing. Andrés De La Rosa

Ing. Diego Montesdeoca

Quito, 10 de agosto de 2016

AVISO ESTUDIANTES

A continuación se detalla la programación establecida para las predefensa de los Trabajos de Titulación, ciclo 2016-2017, desde el lunes 15  al jueves 18 de agosto del 2016.

Nota: La puntualidad es obligatoria, caso contrario se postergará la presentación al final del proceso, puesto que implica que se retrase toda la programación establecida

Indicaciones

Una vez que los profesores asignados como revisores, les entreguen una copia del informe de revisión, tienen un plazo para entregar a los mismos docentes las respectivas modificaciones y una vez que cuenten con el Informe de los Revisores, donde aprueben el Plan, deben proceder a entregar en la Secretaria General de la Facultad, lo siguiente:

1. Solicitud de la designación de tutor, acompañada de la fotocopia de la cédula
  2. Entregar en dos perfiles el Plan, acompañado del original  y copia del informe aprobado por los revisores (un perfil para tutor y el otro para las respectivas carpetas de cada estudiante)

PROGRAMACIÓN DE PREDEFENSA DE TRABAJOS DE TITULACIÓN 2016-2017 (clic descarga)

Quito, 08 de agosto de 2016

Quito, 05 de agosto de 2016

Se les comunica que se inicia la predefensas de los Planes de Titulación, a partir del lunes 8 de agosto del 2016, de acuerdo con el cronograma adjunto.

Para lo cual deben asistir trayendo la presentación en digital, en la hora y fecha establecida, en la Sala de Grados o Capacitación.

Quito, 28 de julio de 2016

Se les recuerda que hasta el día de mañana 29 de julio del 2016, se receptará las predenuncias, como se les indicó en una carpeta de color blanco cara transparente, identificada con sus Apellidos y Nombres (tamaño  letra 16) y la solicitud requiriendo la designación de revisores, hasta las 12:00.

Los estudiantes que van a realizar entre dos el Trabajo de Titulación, deben entregar cuatro perfiles que son (dos para revisores, una para la carpeta de cada estudiante).

Quito, 19 de julio de 2016

PLAN DEL TRABAJO DE TITULACIÓN. 15 julio 2016 (clic descarga)

Please publish modules in offcanvas position.

www.harianregional.com